Reclama la devolución del IRPF de tu prestación por maternidadLogo FeSMC-UGT
Martes, 13/11/2018 16:43h
RSS de Portada
Portada > noticia
TENERIFE | MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y CULTURA

UGT gana las elecciones sindicales en la piscina de Añaza en Tenerife con un respaldo histórico

17/06/2018 | FeSMC-UGT | Tenerife

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Canarias ha ganado las elecciones sindicales en la Piscina Municipal de Añaza, en Santa Cruz de Tenerife, con un amplio respaldo de la plantilla, que rozó el 100% de los votos.

Las candidatas de la plancha de UGT agradecen, asimismo, el apoyo que en el proceso electoral les dio el otro sindicato con presencia en la empresa, que acudieron a votar por ellas. Además, insisten en promover la unidad de acción, como ocurrió en conflictos anteriores, donde se precisó de la convocatoria de una huelga.

La organización sindical ha sido premiada por el excelente trabajo realizado durante los últimos años, dedicado principalmente a fiscalizar el cambio de concesionaria de las instalaciones y a denunciar los impagos de la actual empresa. A partir del 1 de julio, como ha anunciado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, entrará una nueva compañía a gestionar este establecimiento deportivo, que prevé ejecutar una reforma profunda.

La UGT presentó a cinco candidatas, de las que tres han sido elegidas como delegadas de personal, y las otras dos como suplentes. Este sindicato protagonizó importantes protestas por los impagos de salarios y por el estado de las instalaciones, que afectaba a usuarios y plantilla. De hecho, convocó una huelga que duró varios días y que finalizó con la intervención del Ayuntamiento para agilizar los plazos para conceder el servicio a una nueva empresa, y con la regulación de los pagos.

UGT gana las elecciones sindicales en la piscina de Añaza en Tenerife con un respaldo histórico

UGT gana las elecciones sindicales en la piscina de Añaza en Tenerife con un respaldo histórico

Portal de Transparencia
Manifiesto prevalencia convenio sectorial sobre el de empresa, Multiservicios
Elecciones 2018-19
Formacion sectorial
FeSMC-UGT Canarias. Avenida del 1º de Mayo, 21, 2ª planta, puertas 14-16
FeSMCUGT UNI UGT Confederal ITF IUF-UITA-IUL ugt