UGT gana las elecciones sindicales en el Grupo Miquel de Lanzarote y en Spar Mogán

UGT se consolida como única organización con representación en esta cadena de Alimentación en las Islas.

La Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Canarias ha ganado las elecciones sindicales celebradas en el Grupo Miquel de Lanzarote. En este centro de trabajo se elegía a un delegado de personal, logrando la UGT 20 votos a favor, frente a los 0 que registró la otra candidatura, presentada por CCOO.

Se trata de una victoria muy importante, ya que el sindicato se consolida como única organización con representación en esta cadena de Alimentación en las Islas. Todos los delegados y comités de empresa de Canarias están conformados por miembros de UGT.

La UGT ha logrado afianzar su posición como sindicato mayoritario en el sector. Esta organización ha experimentado un crecimiento constante e imparable, gracias al excelente trabajo en defensa de los derechos de las trabajadoras y trabajadores, que ha propiciado que UGT se gane la confianza de las plantillas.

Asimismo, el sindicato ha logrado una importante victoria en los Spar de Mogán, donde se elegían dos comités de empresa de 13 y 5 miembros, respectivamente. La UGT logró los 18 delegados que se designaban.