UGT consigue 17 de los 23 delegados en las elecciones sindicales de Dinosol Supermercados en Gran Canaria

La UGT consigue, por segunda vez consecutiva, y con mayoría absoluta aplastante. 17 representantes de los 23 en juego, con un apoyo total de 546 votos, seguida de CCOO con 5 representantes y 157 votos, y SB con 1 representante y 41 votos.

Ayer se celebraron elecciones sindicales en los Centros Varios de Gran Canaria, recompensándose el esfuerzo continuo, incansable y persistente de los representantes de UGT en Dinosol Supermercados, al recogerse la confianza y el apoyo de la gran mayoría de la plantilla a 4 años de esfuerzo, trabajo y compromiso

La UGT consigue, por segunda vez consecutiva, y con mayoría absoluta aplastante. 17 representantes de los 23 en juego,  con un apoyo total de 546 votos, seguida de CCOO con 5 representantes y 157 votos, y SB con 1 representante y 41 votos.

Todo esto no hubiera sido posible sin la confianza que los trabajadores de Dinosol Supermercados depositan en la Unión General de Trabajadores y sus representantes.

El sindicato quiere dar las gracias a los que les han votado y depositado su confianza en una organización obrera con más de 130 años de historia, y pedir disculpas si en algún momento les hemos fallado.

A los que no han votado a la UGT, darles las gracias también, ya que eso demuestra el duro trabajo que nos queda por delante para demostrarles que realmente somos la única fuerza sindical seria y comprometida por el bienestar y los derechos del conjunto de loa trabajadores y trabajadoras

Renunciamos a los honores, pero no a la lucha