UGT cierra el mes de elecciones sindicales con un nueva victoria en las instalaciones de Hiperdino Concorde

UGT Canarias amplía su representación en la cadena de supermercados Hiperdino, tras conseguir el apoyo de la mayoría de los trabajadores/as del centro ubicado en el centro comercial Concorde.

Con esta nueva victoria electoral, las planchas presentadas bajo las siglas de nuestro sindicato logran hasta 13 delegados en tan solo un mes en este sector.

Las elecciones, celebradas en la jornada de ayer, concluyeron con cuatro delegados para UGT Canarias, de los cinco posibles, según lo establecido en el baremo que determina la representación en función del número de trabajadores/as.

De esta manera, este sindicato vuelve a lograr unos resultados positivos dentro de esta cadena de supermercados. Finalizado este proceso, los recién estrenados en el cargo como representantes de los trabajadores/as han agradecido el apoyo recibido por sus compañeros/as y han ratificado su “compromiso” en la lucha por sus derechos y reivindicaciones.

La semana pasada esta fuerza sindical lograba también alzarse con la representación absoluta del centro ubicado en la Avenida de Venezuela, con cinco delegados, y en Tacoronte, con cuatro de los cinco posibles.